Hay una sorprendente variedad de vida en el planeta. La primera galería da a conocer el tema de biodiversidad y su importancia
Panamarama
Un espacio de proyección con diez pantallas sumerge al visitante en una representación audiovisual de las maravillas naturales que forman los ecosistemas de Panamá.
El Puente Surge
Las fuerzas del interior de la tierra que formaron el istmo se presentan en un espacio de encuentro táctil y físico con el mundo geológico.
El Gran Intercambio
Una gran estampida de esculturas animales, representan a 72 de las especies que empezaron a cruzar el istmo hace 3 millones de años.
La Huella Humana
En un espacio abierto, parcialmente al aire libre, dieciseis columnas cuentan la historia de los humanos en el istmo y sus interacciones con la naturaleza panameña a lo largo del tiempo.
Océanos Divididos
Dos acuarios semicilíndricos mostrarán cómo el Pacífico y el Caribe evolucionaron de maneras distintas al quedar separados por el surgimiento del istmo.
La Red Viviente
Una escultura de 15 metros combina plantas, animales, insectos y microorganismos para crear el efecto de estar en una dimensión en donde todas las criaturas tienen la misma importancia.
Panamá es El Museo
Dos acuarios semicilíndricos mostrarán cómo el Pacífico y el Caribe evolucionaron de maneras distintas al quedar separados por el surgimiento del istmo.
Aves sin Fronteras
Una serie de paneles y murales al aire libre, nos cuentan sobre la travesía de las aves migratorias a lo largo del continente americano y el papel fundamental de Panamá en este fascinante suceso.